jueves, 24 de mayo de 2018

El premio



Audio
¡Gracias, tantas gracias a todos! Es un placer inexpresable, pero también un honor estar aquí, en esta tribuna, hablando con el premio en la mano; me enorgullece mucho. Pero primeramente les quiero pedir que den una salva de aplausos a los demás laureados, ya que merecen el dicho premio no menos que este humilde servidor.
    Espero que los estimados congregados me permitirán aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que me ayudaron, me apoyaron y motivaron a través de los últimos meses del trabajo sin escatimar esfuerzos: mi familia y los amigos cercanos, los colegas con los cuales elaboraba este proyecto. De veras, este premio no es mío, pertenece a todas personas mencionadas.
    Además, me siento obligado asegurar que el triunfo de hoy no es el fin que he logrado alcanzar, sino es solo una etapa en el camino de los proyectos actuales y futuros; no me voy a dormir en los laureles – mi propósito es seguir con todo el trabajo que me ha llevado hasta aquí.
    Una vez más querría agradecerles y decir: ¡buenas noches a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario