jueves, 24 de mayo de 2018

INVERSIÓN



 Audio
Yo y Przemysław, como unos inversores sensatos que saben que no se puede gestionar un negocio sin ingresos y, por lo tanto, guiados por el afán de lucro, hemos decidido elegir el único diseño con el potencial de generar beneficios: el de Edyta. Los demás fueron proyectos plenamente caritativo-sociales, ideas exceletes e ilustres que, aun así, no podrían sustentarse desde el punto de vista económico. Al contrario, la idea elegida nos pareció una iniciativa prometedora, además presentada de manera concreta, exacta y ponderada. Pero, lo esencial no es la forma, sino la idea misma, por lo tanto hay que ir al grano.

Su diseño supuso la creación de una aplicación para los smartphones (o algo parecido). Un poseedor podría hacer unas fotos de las calles desaseadas que exigen limpieza y de este modo ayudar con el mantenimiento de la ciudad. Y unas calles más limpias están más atractivas para los clientes potenciales, hacen más facil la apertura de nuevas tiendas y centros de servicios allí; nosotros, como los intendentes del proyecto, sabremos como primeros donde se aparecerán nuevas posibilidades. También, la aplicación no necesariamente debe ser gratis; algun tiempo después del lanzamiento al mercado se podría introducir pagos del descargo o subscripción encargada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario