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Yo y Przemysław, como unos inversores sensatos que saben que no se puede gestionar un negocio sin ingresos y, por lo tanto, guiados por el afán de lucro, hemos decidido elegir el único diseño con el potencial de generar beneficios: el de Edyta. Los demás fueron proyectos plenamente caritativo-sociales, ideas exceletes e ilustres que, aun así, no podrían sustentarse desde el punto de vista económico. Al contrario, la idea elegida nos pareció una iniciativa prometedora, además presentada de manera concreta, exacta y ponderada. Pero, lo esencial no es la forma, sino la idea misma, por lo tanto hay que ir al grano.
Yo y Przemysław, como unos inversores sensatos que saben que no se puede gestionar un negocio sin ingresos y, por lo tanto, guiados por el afán de lucro, hemos decidido elegir el único diseño con el potencial de generar beneficios: el de Edyta. Los demás fueron proyectos plenamente caritativo-sociales, ideas exceletes e ilustres que, aun así, no podrían sustentarse desde el punto de vista económico. Al contrario, la idea elegida nos pareció una iniciativa prometedora, además presentada de manera concreta, exacta y ponderada. Pero, lo esencial no es la forma, sino la idea misma, por lo tanto hay que ir al grano.
Su diseño supuso la creación de una aplicación para los
smartphones (o algo parecido). Un poseedor podría hacer unas fotos de las
calles desaseadas que exigen limpieza y de este modo ayudar con el
mantenimiento de la ciudad. Y unas calles más limpias están más atractivas para
los clientes potenciales, hacen más facil la apertura de nuevas tiendas y centros
de servicios allí; nosotros, como los intendentes del proyecto, sabremos como
primeros donde se aparecerán nuevas posibilidades. También, la aplicación no
necesariamente debe ser gratis; algun tiempo después del lanzamiento al mercado
se podría introducir pagos del descargo o subscripción encargada.
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