jueves, 24 de mayo de 2018

NEGOCIO



¡JUEGOS DE MESA, NO HAY POBREZA!


            ¿Cuántas veces habéis visto los jóvenes perdidos en las calles  sin perspectivas, sin destino en la vida? Algunos barrios no ofrecen nada más que unas tiendas de licores al lado de las cuales los jovenes se dopan en el ámbito de violencia omnipresente, pero nuestro proyecto propone la escapatoria de la vida diaria llena de melancolía con el fin de que los adolescentes de los barrios más pobres de la ciudad tengan alguna oportunidad de pasar el tiempo libre de manera más educativa, que inspire y suscite su imaginación.

            Vamos a crear los bares del aire cordial, de comprensión y aceptación, que ofrecerán juegos de mesa gratuitos, con la comida sana para promover un estilo de vida saludable. Entre las bebidas no será posible encontrar el alcohol, sino una amplia selección de zumos de la fruta fresca. Los juegos serán adaptados a la edad de los usuarios, por eso cada uno podrá encontrar lo que más le interesa  y aprovechar su valor educativo, aprendiendo y profundizando los conocimientos de nuestro mundo, desenrollandose la creatividad, la capacidad de pensamiento anticipador y las habilidades sociales . Pasando el tiempo juntos, se conocerán mejor, tal vez se crearán amistades verdaderas, no solo las basadas en la borrachera común.

            Nuestro proyecto supone anunciación en las escuelas, carteles fijados por las calles y las promociones durante las horas después de las clases en las escuelas para los que la frecuentan. Buscamos no solo los adolescentes perdidos en la vida, sino también los voluntarios que nos apoyen en realización de esta idea ilustre.

            En cuanto a los costes, la comida que será suministrada por los vendedores locales, lo que va a minimizar los gastos del transporte, que dejarán de ser la cuestión problemática. Además, presentaremos una solicitud al gobierno para que nos apoye y ofrezca algunas subvenciones indispensables, así como a la Unión Europea por su ayuda a los negocios a punto de formación. Sin embargo, eso no va a ser suficiente. Necesitamos vuestra ayuda. ¡Vamos juntos a convertir este mundo en el lugar mejor! ¡Vamos a salvar a los que crearán nuestro futuro!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario