lunes, 20 de marzo de 2017

Ania



Me llamo Anna Szczecina. Estudio la Filología Hispánica en la Universidad Pedagógica en Cracovia. He elegido esta carrera porque quería aprender una lengua nueva. Algún día me gustaría visitar España y también América del Sur. Además me gusta muchísimo Gran Bretaña y los Estados Unidos de América. Especialmente me gustaría visitar Londres y Nueva York. Los viajes que más me gustan son algunos con un horario no demasiado lleno de excesivas atraciones turísticas. Me parece que la mejor opción para un reposo completo es un lugar pequeño cual está bastante lejos de las grandes ciudades.
Por lo general, me gustan las lenguas extranjeras y la comunicación con las personas nuevas y la posibilidad de conocer sus diversas posturas ante la vida. En mi tiempo libre me encanta escuchar la música o leer los libros. Otra actividad que me gusta mucho a pesar de que no es nada especial es pasear con mis amigos hablando de todo un poco. En cuanto a los animales me gustan mucho los gatos. Mi favorita estación del año es el invierno y me da mucha alegría esquiar. No puedo soportar las temperaturas muy altas. Prefiero ir a las montañas en vez de ir al mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario