lunes, 20 de marzo de 2017

Wiktoria


Me llamo Wiktoria y estudio filología hispanica en la Universidad Pedagógica de Cracovia. He elegido este facultad porque cuando tenía doce años viví durante ocho meses en España, aprendí hablar un poco en español y unos años después decidí estudiarlo mejor. Me examiné de bachillerato escribiendo un examen de español y empecé a estudiar filología. Desde niña me fascinaba la cultura española, por ejemplo las canciones, películas, etc. En el instituto vi unas películas en español, como "Frida" o "Como agua para chocolate", también leí los libros. Estos estudios me han dado la oportunidad de desarrollar mis gustos. Gracias a ellos sé, más o menos, que quiero hacer en mi vida, de que quiero dedicarme. Por un lado es aprender otro idioma como francés o catalán, por otro lado me gustaría ocuparme de traducciones no literarias, como por ejemplo textos relacionados con turismo o derecho. Además, he descubrido que sería buena idea enseñar los idiomas a la gente, no me importa si sean niños o adultos, eso es trabajar en una escuela.
 Respecto a mis aficciones, me gusta mucho caminar por las montañas y montar al caballo. Además, para relajarme me gusta cocinar, especialmente preparar los pasteles. En mi tiempo libre veo las series, escucho música de todo tipo o leo los libros.
En cuanto a sitio donde me gustaría viajar, es México. Sueño con visitar el barrio cultural Coyoacán, los museos y teatros mexicanos, y también con probar la comida que sirven allí. Cuba, es otro país que siempre querría visitar y es díficil decir porque. Creo que por sus preciosos paisajes que enseñan en las películas, por sus famosos coches y música que es conocida en todo el mundo. Otro sitio que quiero visitar es Cuzco en Perú para ver la fortaleza ceremonial inca Sacsayhuamán. Lo importante es que solo iría a estos países para visitarlos y nunca para vivir allí.
Resumiendo, creo que soy una persona muy tranquila, a veces demasiado tímida y eso me dificulta las relaciones con otras personas. Es díficil decir cómo me ven los demás. Pienso que mucha gente va a decir lo mismo, que soy muy sosegada, a veces poco comunicativa, pero eso no resulta de que no me gusta pasar el tiempo con otra gente, es lo contario. Siempre me interesaba otra gente, su historias y creo que soy una de estas personas que les gusta más escuchar que hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario