lunes, 20 de marzo de 2017

Tomek

Al nacer me dieron el nombre Tomasz; probablemente podría ser peor. Soy de Polonia. Por casualidad o milagro todavía estudio filología hispánica en Universidad Pedagógica de Cracovia sin ser suspendido. Ahora pasa tercer año de mi brega allí, otro semestre esperando milagro sucesivo, es decir, que apruebe todo. Tantos días han pasado desde entonces, cuando elegí los estudios, que quizás no puedo acordarme porque tomé la decisión de estudiar lo que estudio hoy en día; tal vez decidiera la vida o el momento en vez de mí. No obstante siempre me gustaba aprender idiomas; no afirmo que esto me sale bien, aunque a veces puede agradarme. Así que asá, estoy aquí, persiguiendo el fin de la licenciatura.

Entonces, he escrtio que me gusta estudiar lenguas extranjeras. Me parece que no es sin razón; lo que me estimula más es probablemente la pasión a la música y ganas de sacar el sentido de la letra, ya que escucho sobre todo la ajena. A mí hard rock y heavy metal, ampliamente concibidos, me encantan mucho y estoy capaz de fastidiar mis vecinos escuchándolo durante largas horas. No recomiendo habitar conmigo. Mi otro hábito, que me da mucho gusto, es la afición a la té, sin cual no pudiera sobrellevar ni un día.

Hay gente que adora viajar; yo en cambio soy un tipo de hombre que prefiere quedar en un sitio; con un toque de suerte se puede encontrar tiempo para ver unos amigos y jugar junto con ellos a juegos de mesa o RPG, a pesar de que los estudios no nos permiten reunirse tan frequentemente como querríamos. Sin embargo relajarse en soledad también me asegura placer. Por lo tanto mi lugar preferido es probablemente mi propio habitación en Cracovia, cuanto más que es tan lejos de mi querida familia y la ciudad natal. Desde cuando me mudé aquí, he tomado afecto a la ciudad donde estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario